lunes, 25 de enero de 2010

Mi mundo y yo

No quiero dejar de soñar, no quiero vivir en un mundo en el que mis sueños no se hagan realidad. Me encierro en mi misma, solo para no dejarme dañar. Temo que si me abro algo me robe mis ilusiones, asi que vivo en mi mundo privado, y restringo el paso a quienes no he invitado. Hay unos pocos dentro, monto fiestas con ellos, comparto mi almohada, o ese hueco en el sofa, tan mio, tan personal. No me interesan las mentiras, no quiero tu falsa sonrisa, no acepto la hipocresia. Yo no cobro entrada por pasar, no voy de intensa ni de profunda, ni siquiera te pido sinceridad, tan solo..que seas de verdad.
No me vendo por nada, pero me regalo si es por alguien que lo merece. No me puedes comprar, hace mucho que aprendí a volar.
Me criticas y te ignoro, ¿a quien le importa mi locura? ¿Te asusto con mi compostura? Te he visto mil veces, nublando mi sol al pasar, te veo llorar, te veo gritar, te veo amar, no se como lo haces pero nada parece verdad!
No vais a pararme, no voy a encerrarme, yo tengo mi hueco, mi gente, mi sol, mis playas, montañas, mi propia ciudad, todo eso lo tengo, porque es un secreto, tengo un mundo muy mio, y nunca te lo voy a enseñar!

1 comentario:

  1. No me vendo por nada, pero me regalo si es por alguien que lo merece.

    Me encanta eso *.*
    El viernes acabo y me voy a Londres y luego soy toda tuyaaaaaaaaaa :d

    ResponderEliminar