sábado, 31 de diciembre de 2011

2011

Termino la carrera, me haces sonreír, odio mi trabajo y no se cual es mi futuro. No se quien soy, ni quien quiero ser. Cumplo 24, me reencuentro con antiguas amigas, las de siempre que estaba escondidas. Sonrió mas y me agobio. No me entiendo y no te entiendo. Me lo planteo todo y nada me convence y me sigues haciendo sonreír. Busco mi camino, este no es mi año y no me encuentro. Desespero. Empiezo a conducir. Hablo durante horas con mis amigas, tomo el sol en Tenerife y soy feliz. Soy infeliz a ratos, mas de lo que debería y tu aún me agarras de la mano. Se acaba el año y escribo esto, que no sigue un orden ni lo explica todo. Y lloro, y espero el próximo año. Que me encuentre en el camino.

1 comentario:

  1. Te encontrarás, seguro. Y encontrarás sonrisas. Y entenderás cosas, y entenderás finalmente quién te hace feliz.

    Abrazooooooooooo muy grande(:

    ResponderEliminar