viernes, 6 de septiembre de 2013

Escribo

Adoro escribir y, lo hago en cualquier rincón, en cualquier momento y, en cualquier superficie.
Escribo cuando lo necesito y, por muchos motivos.

Escribo en hojas sueltas, en el cuaderno del trabajo, en el móvil, en post- it e incluso en servilletas.

Escribo en el trabajo, en casa, en el autobús, en el tren, etc. He escrito en aviones, y en mitad de la calle. Sentada en un banco del parque, o a las 4 de la mañana en mi cama.

Escribo para mi, para sentirme mejor o para sacar lo que tengo dentro. No se si escribo bien o mal, solo se que lo hago. Escribo y, escribo y, escribo. 

Escribo cuando algo me ilusiona, cuando estoy feliz pero, mas, cuando estoy triste aunque me moleste un poco admitirlo.

Escribo sobre cosas que me pasan pero, también, escribo historias que me invento, ideas que ocurren solo en mi cabeza.

Escribo para decirte (te) lo que no puedo decir en voz alta.

Escribo para curarme, para ser sincera, para quitarme lastre...

Escribo porque me gusta.

Escribo, escribo, escribo...


Y en mis oídos (ahora)



1 comentario:

  1. Me encannnnnnnnnnta, sobre todo porque yo también soy de las que escriben a todas las horas y lugares jaja :] mmmmmua

    ResponderEliminar